lunes, 12 de noviembre de 2012

Al día siguiente Andrea estaba preparada,llevaba su maleta,su movil su pasaporte,su Dni..etc..¡Ah! Y su bandera de españa y una foto de Tudela,cómo no. 4 horas mas tarde estaban en el aeropuerto de Madrid todas con sus padres y hermanos. Se despidieron,con lagrimas en la cara,con nostalgia,a partir de ahí su vida no sería lo mismo. Todas estaban nerviosas,pero subieron al avión,Mayra con Leyla,Daniela con Marina,Alba con Miriam,y Andrea con Andrea pérez. Andrea estaba en la ventana contemplando el exterior..era impresionante como personas insgnificantes como ellas viviesen en un mundo tan inmenso..se sentía pequeña. Se quedó dormida 2 horas, y Andrea le despertó. La azafata les mostró el menú y eligieron. Obviamente,en Londres no habian comprado un apartamento,iban al apartamento de la tía de Miriam,que las habia acogido con mucho entusiasmo. Si comerlo ni beberlo,se encontraban bajando por las escaleras de embarque del avión,en cuanto salieron del aeropuerto(tras haber esperado 1 hora a que les diesen las maletas,etc..) se quedaron maravilladas por la belleza de Londres. El Big Ben asomaba sigiloso y atraía muchosturistas,las chicas estaban emocionadas. Cargaron con sus maletas y se dirigieron al apartamento de la tía de Miriam,tomaron dos taxis y se pusieron rumbo. Cuando llegaron eran las 8 de la tarde(7 en España) y la tía de Miriam,María les acogio con amabilidad. María llevaba ya 5 años viviendo en Londres y lo amaba,pero echaba de menos España. Dejaron todo,organizaron todo y se fueron a cenar..
A la mañana siguiente..
Narra Andrea:
Me desperté a las 10 de la mañana a causa de unos gritos,froté mis ojos desperezandome y fui al cuarto de baño,de ahí provenian los gritos.
-Leyla: Pereez venga que yo también me tengo que duchar cari!
-Andrea.P: Ya voy ya voy!
Leyla: Oh! Buenos dias rubia!
Andrea: Lo eran,hasta que me habeis despertado brujas!
Leyla rió y en ese momento salió Andrea con su cabello pelirrojo planchado,le llegaba hasta por encima de la cintura y Andrea amaba su pelo.
-Andrea.P: Leyla,te llaman la reina de la paciencia!
Leyla: Y a ti la puntual!
Yo me reí,esas eran mis hermanas,raras,pero las quería.
Bajé a desayunar y se me hizo raro no estar con mis padres deayunando una de sus famosas magdalenas ni riñiendo con mi hermana,ni viendo Antena 3. Ahi estaban mis amigas,con tortas de chocolate,y en la tele,todo en inglés. Tendría que acostumbrarme.
Miriam: Buenos días dormilona!
Andrea: A estas horas serían las 9,tengo que acostumbrarme al cambio de horario..
Marina: Excusas,excusas!
Le saqué la lengua amistosamente y empezamos a desayunar,fuimos cada una a sus habitaciones,yo compartía con Miriam y Marina. Nos vestimos con un look español,y salimos a explorar Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario