lunes, 12 de noviembre de 2012

6 chicas,5 chicos,UN SUEÑO.


Andrea se despertó a las 7:00 de la mañana de un día soleado. Quito las mantas que le abrigaban,se puso las zapatillas y bajo a desayunar,se encontró a su madre y le plantó un beso en la cara. "Ultimo día" pensó Andrea,y se bebió su taza de colacao de un trago. Andrea era una adolescente normal,un poco loca, rubia natural, ojos marrones verdosos,dientes perfectos debido  a que había llevado 2 años aparato. pero sencilla. Tenía 17 años y dentro de 2 meses cumpliría 18,y estudiaba su ultimo año en Jesuitas junto a sus amigas,de  De hecho,hoy era su último día y lo afrontaba con pena y con alegría. ¿Raro verdad? Alegría porque tenía un gran futuro por delante,¡Y que futuro! Andrea y sus 7 amigas amaban bailar,y eran unas de las mejores,habían decidido ir a Londres y convertirse en bailarinas profesionales,quizá,algun día,bailarían con grupos famosos..pero de eso aún faltaban 2 semanas. ¿Pena? En ese colegio,habia cambiado toda su vida,había sufrido,llorado, había conocido a las que ahora son sus amigas,habia aprendido,se había esforzado, había reído con cada recreo.. Salió al balcón y contempló la hermosa Tudela que amanecía ante sus ojos. Hacía buen día,y se agradecía porque habia estado 3 días lloviendo. A esas horas,la plaza Nueva estaría llena de turistas que ansiosos por conocer la historia de Tudela,se hacían fotos en el quiosco o tomaban café en el Quei Plaza. Herrerias estaría cubierta por adolescentes cargados de mochilas que se dirigían a la escuela. La constitución,la plaza casi mas importante,estaría vacia, pero los sabados las acompañarian Andrea y su peña bailando.
Un timbre la sacó de sus pensamientos. Era Melani, una amiga de Andrea,se conocían desde hace 6 años y se adoraban. Cogió su mochila y se dirigió a la puerta,"Ya no tendré que llevar este peso nunca jamás" pensó Andrea. Llegaron a las 8.15 a el instituto y cada una se fue con sus respectivas amigas,Andrea diviso a Ana, eran muy buenas amigas gracias a que habían estado 2 años en clase juntas,eso las había unido. Ana era impresionante,siempre con una sonrisa en la cara,incluso cuando las cosas iban mal. Luego estaba la guarrilla pelirroja,como le decía a Andrea Pérez,habían tenido malas rachas pero las habian superado y ahora eran inseparables. Miriam,que habia sido la primera amiga que habia hecho Andrea,también estaba,con su pelo ondulado y su gran sonrisa mostraba al mundo que nada ni nadie borraría su sonrisa.
Marina,esa pelirrrubia a la que tanto Andrea quería, compartían muchos momentos vividos y muchos gustos. Era increible,y valia mucho. Leyla,que siempre estaba harta de todo,pero la quería muchisimo,se contaban todo y se defendían siempre,era única y haría cualquier cosa por ella. Mayra,la movida del grupo,era un terremoto que bailaba y cantaba como un ángel, Era una persona 10 y todas la adorabamos. Sus DJ MALIK eran legendarios. Daniela,una motivada que disfrutaba de su día a día y que no soportaba ver a su alredededor gente triste,era impresionante. Natalia,o como la llamaba Andrea,Natacho,habían estado toda la vida juntas pero se habiaido a vivir a Zaragoza hace 1 año. Era la mejor amiga de Andrea desde siempre,habian vivido todo juntas,y se querían. Alba agud,la cookie,mataba por sus amigas y eso la honraba,era la mejor.
Se acercó a ellas regalandoles una sonrisa mañanera cargada de emoción y de sueño.
-Mayra: Aquí está la rubia! ¿Emocionada?
-Andrea: Si! Y en dos semanas pensar que vamos a dejar nuestra Tudela para convertirnos en inglesas!
-Andrea.P: Bueno,yo,inglesa o no,seré la misma guarrilla :)
Todas rieron.
Marina: Chicas! Va a tocar!
Todas se despidieron y Andrea fue a clase con la perez y con Valeria,una rubia peligrosa que habia conocido en primero. Estaban muy unidas y Andrea era muy afortunada. El día transcurrió sin problemas,y la semana,hasta que llegó el día en el que al día siguiente tendrían que tomar un avión para cumplir su sueño. ¿Que les depararía el futuro? Pensó Andrea. Estaba en la cama, con el movil,observó a su hermana,que dormía abajo,se llamaba Patricia y tenía 8 años,era un bicho,pero la adoraba. Andrea la iba a echar mucho de menos. Pensando,pensando,pensando,Andrea se quedo dormida pensando en la ciudad de Londres,que cambiarñia su vida y la de sus amigas.

2 comentarios:

  1. Meencanta todo(; Andrea de mayor escritora profesional! Lalalalalaralara hahahaha que cracc ((;

    ResponderEliminar
  2. jajaja ai la liam(: pues dentro de poco sales tu eh,gracias tía(: tequiero! P.d; Aupa tudela!

    ResponderEliminar