martes, 13 de noviembre de 2012

Narra Andrea:
Oí una puerta cerrase y me giré,entraban 5 chicos..bueno,no simplemente 5 chicos..One Direchion. Ah no no no! One Direction,perdón. Bueno,no los ví muy bien,se sentaron al final y tampoco nos prestaron mucha atención. Hasta que oí sus pasos acercandose a nosotras..los contemplé. El primero era castaño,ojos grandes cafés,y una pequeña peca en el cuello que lo hacía adorable. Detras,un chico de flequillo,aparentaba ser el mayor de todos,me fijé en sus ojos,azules. Seguido de él,iba un moreno con tupé,ojos cafés y guapísimo. Supuse que sería un mujeriego,y no me equivoque. Luego,un rubio muy guapo tambien,con unos ojos celestes que no había visto nunca,tendría 18 años. Y al final,me quede hipnotizada. Osea,no soy de las que se enamoran a primera vista,y menos de famosos y mujeriegos,pero Harry Styles era guapisimo. Ruloso,de ojos verdes-azulados,te mandaba unas miradas que hipnotizaban,y su sonrisa..¿Tenía alguna pega? Si andrea,despierta. 1) Famoso. 2) Mayor que tú. 3) Mujeriego. Se dieron cuenta de que les miraba y el moreno me guiño el ojo,al instante estaba roja como un tomate,me volví hacia mis amigas.
-Andrea: No os alarmeis,pero 5 muetes sexys famosos vienen hacia nosotras.
Todas temblaron. "Los tratamos como si fuesen extraterrestres" pensé.
Mayra: Que vienen,que vienen!
Reímos. Mayra era única.
Liam: Hola!
Nos volvimos. Era el castaño del que os hablé.
Miriam: Holanosotrassomoslasbailarinasdelasaudiciones.
Estaba nerviosa y se notaba,le ayudé.
Louis¿Perdón?
Yo: Mi amiga quiere decir que estamos aquí por las audiciones.
Zayn: Guay! Y bueno..como estan ustedeeeeees?(intentando relajar el ambiente)
Mayra: Bieeeeeeeen!
Yo: Mayra,te has quedado sola.
Y reímos,la verdad esque eran chicos simpáticos,no las tipicas celebrities,además solo nos pasaban 1 o 2 años.
Niall: Y bueno,sois nuestras nuevas bailarinas?(Dijo mirando a mi amiga Marina con un brillo en los ojos) "Pues anda que no pierde el tiempo éste" pensé.
Leyla:Todavía no,estamos esperando.
Harry: ¿Y cuanto falta?
Yo: 30 min.
Me miró y me guiño el ojo,yo desvié la mirada,no era desagradable,pero no me gustaban los chicos así. Se creeian mucho y se ligaban a todas.
Harry puso cara de confusión y entonces me fije en que Niall y Marina hablaban animadamente,Mayra y Zayn también y que Leyla,Louis,Daniela y Miriam también. Pero a mi no se me escapaba ni una,y pillé a Louis lanzandole miraditas a mi amiga Miriam.
Estuvimos riendonos con los chicos y hablando.
Zayn: Y bueno,sois de Londres?
Leyla: No,somos españolas.
Niall: ¿Españolas? ¿Enserio? Amo España! y de queparte sois?
Mayra: De navarra,Tudela.
Louis: No me suena!
Harry: Y teneis novios? (Pregunto harry mirandome)
Yo: No,los novios solo dan problemas.
Todos me miraron.
Marina: Disculparla,la rubia es muy rara,pero la queremos.
Yo reí.
Yo: ¿Cuantos años tienen?
Liam: 19.
Louis: 20.
Harry:18 para 19
Niall:18 para 19
Zayn: 19 para 20
Harry¿Y vosotras?
Yo: 18.
Harry: Estupendo.

4 comentarios: